Conoce los beneficios que +Seguros tiene para ti:
Somos confíables
8 de cada 10 asegurados que han tenido un siniestro nos recomiendan.
Obtén lo justo
En caso de pérdida total o robo total de autos nuevos, te pagamos a valor factura durante el primer año de uso.
Valoramos tu tiempo
Pagamos en 72 horas hábiles(1)
Mucho más que proteger tu auto
Tener un seguro de auto es más que protegerte, existen muchos otros beneficios y servicios que los seguros te ofrecen y que puedes utilizar sin costos adicionales.
¿Cómo se calcula el seguro?
Al conocer tu perfil como conductor del vehículo, la aseguradora tiene todas las condiciones de darte lo que necesitas, sin incluir los servicios que no son necesarios.
¿Por qué adquirir el seguro?
Ser un buen conductor no es suficiente. Todos estamos sujetos a accidentes, robos e imprevistos. Para que estés siempre tranquilo, una póliza de Seguro Auto puede ser la mejor solución.

Al introducir tus datos en esta página, aceptas que Asales Servicios de Marketing en Internet SA de CV, actuando como gerente de ese sitio, utilice cualquiera de los datos proporcionados en este documento para el envío de información sobre ofertas, productos y servicios, etc. comprometiéndose a guardar y proteger la privacidad de esta información.

(1) Plazo máximo en pérdida total a partir de la entrega de la documentación completa.
(2) Promoción válida solo para polizas con frecuencia de pago trimestral, semestral o anual, con el primer pago efectivamente realizado y que no haya sido intermediado por un agente de seguros en la contratación. Vigencia de la promoción al 31 de enero del 2017.

Producto suscrito por AIG Seguros México, S.A. de C.V. Registro 22 de septiembre de 2015. CNSF-S0012-0433-2015. Aplica términos y condiciones del producto contratado.

Cotiza gratis